domingo, 7 de octubre de 2012

InfoSFA Automatizacion de Fuerza de Ventas


Hola a todos en esta publicacion les quiero contar de que se trata InfoSFA ya que me parecio muy interesante:


InfoSFA es un Sistema Móvil de Rutas de Ventas y Distribución que consiste en una plataforma Web Enabled que permite gestionar de forma automatizada rutas de ventas en las modalidades de preventa, auto venta y distribución.

InfoSFA aumenta la productividad del vendedor durante su recorrido, porque integra dispositivos móviles portátiles con los sistemas ERP de su organización. De esta manera su fuerza de ventas puede generar e imprimir en sitio las facturas, remisiones, órdenes de pedido, recibos de caja, devoluciones, degustaciones, gestión de inventarios de productos, consulta de ventas, captura de coordenadas GPS, desglose de efectivo, manejo de canastillas, cierres diarios, solicitudes de recargues, mensajería no SMS, sincronización de información y gestión de encuestas.

La plataforma web de InfoSFA es una herramienta poderosa para la toma de decisiones, porque permite administrar los procesos clave de la gestión de ventas, como la logística de inventarios y cargue, conformar las rutas de distribución, administrar personal, vehículos y zonas y consta de herramientas gráficas y reportes de efectividad en ventas, definidos por perfil de usuario para que usted tenga el control de su operación.

Características de la solución:
  • Entorno de trabajo de 100% Web
  • Información centralizada en servidor de la compañía o hosting
  • Accesible desde navegadores Web estándar
  • Módulo para dispositivos móviles basados en Windows Mobile  2003 o posteriores
  • Opción de gestión de datos en línea, batch o mixto
  • Personalización de los formatos usados como facturas, órdenes de entrega
  • Personalización de rutas y clientes

Beneficios:
  • Definición de rutas y objetivos de clientes a cubrir.
  • Información permanente de cantidades vendida y por despacho.
  • Aumento el número de vistas de cada ruta.
  • Aumento en el número de ventas y mayor efectividad.
  • Reduce las devoluciones.
  • El mejor seguimiento de la labor de fuerza de venta.
  • Crea reportes que permiten la toma decisiones.
  • Agendamiento
  • Inventarios
  • Consulta de Cartera
  • Histórico de ventas por cliente
  • Facturación en sitio
  • Censos
  • Encuestas.
Referencias 
Tomado de http://www.guiadesolucionestic.com/sistemas-de-informacion/crm-mercadeo-ventas-servicio-al-cliente/automatizacion-de-la-fuerza-de-ventas-sfa/267-infosfa-